Gobierno servicios educación contacto turismo transparencia correo

ARRANCAN FIESTAS DE SAN MIGUELITO EN TLACOTALPAN

Comienza 4to Festival de la Décima y el Verso: Hilario
Comunicación Social
Tlacotalpan
Publicación: Lunes 26 de Septiembre de 2011.

Tlacotalpan es una tierra llena color, orgullo de Veracruz, sus tradiciones son emblemáticas, las fiestas de San Miguelito han comenzado para dar paso a uno de los grandes eventos al “4to Festival de la Décima y el Verso Improvisado” con la participación de los países de Panamá, Cuba y Venezuela.

“Las festividades ya dieron inicio, en el ámbito religioso y cultural, donde el día 29 será venerado el Santo patrono de este barrio tan representativo de Tlacotalpan, a lo largo de la semana hay diversas actividades como a tradicional mojiganga infantil donde participan niños de todas las instituciones educativas, es una fiesta llena de magia que el Ayuntamiento ha preparado para los tlacotalpeños” dijo el mandatario municipal.

Juegos Pirotécnicos, Muestras artesanales, Exposición Fotográfica y Pictórica, Fandango, Toros Encohetados, son parte de las actividades que se podrán disfrutar los días de fiestas; así como de bailes populares.

“Como cada año se harán los toros, se soltarán alrededor del la zona de San Miguelito, dos toros para divertir a quienes gustan de este evento, que año con año se le ha hecho promoción como parte de las tradiciones más importantes de Tlacotalpan, siempre promoviendo el cuidado al animal” menciono Hilario Villegas.

Del 24 al 29, los países que han viajado para participar en el “4to Festival Internacional de la Décima y del Verso Improvisado” harán gala en cada una de sus participaciones, todos son grandes exponentes de folklor de su tierra natal.

“El Ayuntamiento que me toca presidir, los invita a disfruta de estas festividades, así como de cada uno de los eventos que se han preparado a lo largo de la semana”, finalizó el munícipe.

 

Fuente: Comunicación Social


 
Facebook
@GobTlacotalpan
YouTube

(288) 884-35-01

 

Portal del Gobierno del Estado
Adelante
Honesto
abajo